Oferta de trabajo en Muvisa

Se publica nueva convocatoria para contratación temporal y creación de bolsa de trabajo para personal en Muvisa, oferta de trabajo de técnico de ayuda a la producción – encargado para colaborar en el proyecto La Laguna- Haciendo Barrios, Por la Cohesión e Integración Vecinal.

Con este proyecto se trata de mejorar la empleabilidad y las posibilidades de los participantes en el mercado laboral, ofreciendo a los candidatos acciones formativas y contratación mediante Muvisa para trabajar en actividades de rehabilitación del entorno en el municipio de La Laguna.

Los participantes finalistas para trabajar como técnicos de ayuda a la producción en Muvisa, se ocuparán de trabajar en entornos públicos y urbanos dentro de la localidad y mejorar sus conocimientos con formación específica. Para poder participar en esta convocatoria deben figurar como personas desempleadas, en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Los participantes deberán tener como actividad principal labores relacionadas directamente con el sector de la construcción y residir en la zona.

En esta oferta de trabajo de Muvisa para técnicos de ayuda a la producción, se seleccionarán en un principio a 10 personas que dispondrán de acciones formativas de 120 horas. De estos participantes al menos 5 serán contratados directamente por la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de Cristobal de la Laguna, para realizar las labores indicadas en la convocatoria.

Las funciones a realizar como técnicos de ayuda a la producción-encargados en Muvisa serán: Interpretación de planos de obra, control de cumplimiento de la planificación, control y seguimiento de la obra, carga y descarga de talleres y accesos a obra, organización de todos los espacios de trabajo, así como el control del almacenamiento y la maniobra a realizar en la obra, planificación y organización de proceso y mecánica de los trabajos a realizar, replanteaos de las unidades de obra y otras labores propias de su puesto de trabajo en Muvisa.

La contratación laboral en La Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristobal de la Laguna, Muvisa, se llevará a cabo a partir de la fecha que se indique a los participantes seleccionados en esta bolsa de trabajo en La Laguna.