Oferta de trabajo docentes en Reino Unido

Se publica a través de Eures en el portal de empleo en SEPE la oferta de empleo para trabajar como docentes en Reino Unido. Necesitan profesores de Secundaria para trabajar en Inglaterra.

Las personas interesadas en las plazas de trabajo para docentes en Inglaterra, pueden consultar la oferta en el siguiente enlace OFERTA EMPLEO PROFESORES INGLATERRA. Deberán tramitar su solicitud enviando currículum vitae en inglés, así como datos personales y citando el interés por estas plazas de empleo en Inglaterra a través de correo electrónico a Uteach Recruiment, la información de cómo llevar a cabo este proceso se puede encontrar de manera más detallada en la publicación de la oferta.

Uteach, Training&Placement Specialistas necesita incorporar a profesores procedentes de España para trabajar como profesores en Inglaterra, participarán como docentes dentro del sistema escolar inglés.

Se requiere que los interesados puedan estar disponibles para incorporarse a los nuevos puestos de trabajo de cara al curso escolar 2018-2019 para trabajar como profesores de Secundaria y profesores de Primaria.

Se exige que los candidatos para acceder a plazas de docentes en Inglaterra, dispongan de la titulación indicada en la oferta, para las plazas de profesor de secundaria se requiere de Licenciatura, Diplomatura, Grado o Master en Profesorado, para que una vez seleccionados para estos puestos puedan obtener el Qualified Teacher Statuts (QTS) británico.

En el caso de profesores para ejercer como docentes en primaria, se exige que los participantes dispongan de Grado en Educación Infantil o Grado en Educación Primaria, para poder obtener el QTS británico.

Se exige que en ambos casos, los participantes interesados en estas ofertas, tengan un buen nivel de inglés para el desempeño de las funciones como profesores de primaria o secundaria en Reino Unido, mínimo nivel C1 de inglés, nivel óptimo de inglés C2.

Los participantes deberán presentar su solicitud antes del 28 de febrero.