Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de empleo en Renfe para cubrir 2.500 puestos de trabajo

Renfe

Nuevas oportunidades de empleo en Renfe, la compañía prevé ampliar su plantilla y llevar a cabo la contratación de 2.500 empleos durante los próximos años.

Si estás interesado en trabajar en Renfe, envía tu currículum para acceder a su bolsa de trabajo y participar en los procesos de selección para contratación de más personal en la compañía.

Renfe anuncia que reforzará su plantilla de trabajo

La compañía Renfe espera generar 2.500 puestos de trabajo a lo largo de dos años, para realizar este proceso de selección de personal, la empresa ha decidido la contratación de servicios externos mediante dos compañías encargadas de buscar los candidatos adecuados para trabajar en Renfe.

Psicólogos Empresariales Asociados SA, será la empresa encargada de realizar los procesos de selección y valorar las candidaturas para cubrir estos nuevos puestos de trabajo:

  • 400 Operadores comerciales para trabajar en Renfe.
  • 400 Operadores de Mantenimiento y fabricación en Renfe.

Además, se contratarán los servicios de la compañía Desarrollo, Organización, Personas y Productividad S.L. encargada de seleccionar personal para cubrir 800 puestos relacionados con:

  • Estructura de dirección en Renfe.
  • Conducción.
  • Cuadro técnico.

Si estás interesado en los 2.500 empleos en Renfe que se crearán en los próximos años y conocer las nuevas expectativas laborales en la empresa, o acceder a cursos de formación de conducción, visita la web de Renfe trabajo y formacion.

Presenta tu candidatura para acceder a las oportunidades de Empleo en Renfe.

Consulta las convocatorias publicadas por la compañía y trabaja en una de las empresas de mayor creación de puestos de trabajo en España en este sector.

Fórmate y trabaja en grandes empresas que te proporcionen mayor estabilidad laboral y amplia tus posibilidades de tener un trabajo a largo plazo.