Oferta de empleo público en Almería

Se anuncia nueva oferta de empleo público en Almería para cubrir 131 plazas de empleo en el Ayuntamiento. Aprobada la oferta de empleo el pasado 11 de enero de 2019.

Accede a la oferta de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Almería, se cubrirán diferentes categorías profesionales para cubrir varios servicios en esta localidad.

Oferta de trabajo en Almería para personas de la localidad que quieran acceder a nuevos empleos locales, nuevas oportunidades de empleo para desempleados que deseen participar en esta convocatoria para ser contratados temporalmente.

Si estás desempleado y resides en esta localidad, accede a nuevos empleos para trabajar como funcionario, convocatoria de turno libre para trabajar en Almería.

Se convocan un total de 131 plazas para subalterno, agente de vigilancia y notificación, tramoyista, profesor de banda municipal de música, ingeniero de telecomunicaciones, ingeniero técnico agrícola, policía local, bombero, personal de administración general, vigilante, ayudante de ordenanza, diplomado de enfermería en empresa, controlador agrícola…

Acceder a nuevos empleos en Almería participando en la convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno Local.

Nuevas plazas de empleo público en acceso libre, para poder acceder a estas plazas se deben cumplir los requisitos establecidos y tener la documentación solicitada, así como la titulación correspondiente según el área profesional a la que se desea acceder.

Nuevas oportunidades para parados de la zona que quieran buscar un puesto de empleo en Almería.

Trabajo de funcionarios de carrera para trabajar en las diferentes categorías profesionales que se indican en la oferta pública, consultar la información sobre la oferta de empleo en la web del Ayuntamiento o en el Boletín Oficial.