Servicio Andaluz Salud

Oferta de empleo público del SAS de 10.000 plazas para 2020

La Consejería de Salud y los Sindicatos negocian en la Mesa Sectorial de Sanidad nuevas plazas en la oferta de empleo público del SAS, se espera que tras las negociaciones se aprueben cerca de 10.000 plazas para el SAS en las oposiciones que se publicarán en otoño del 2020.

Oferta de empleo Público del SAS que permitirá ofrecer nuevas oportunidades de empleo a miles de opositores interesados en trabajar en el Sistema Sanitario de Andalucía.

En esta convocatoria para cubrir plazas de empleo en el SAS, se sumarán plazas para disminuir la temporalidad en el empleo público, además de sumarse plazas para dar cobertura a todos los servicios sanitarios que necesitan más personal especializado para tratar a los pacientes.

El SAS convocará cerca de 10.000 plazas para plazas de celador, personal sanitario y otras plazas a cubrir en el Servicio Andaluz de Salud.

Oposiciones SAS, próxima convocatoria, infórmate sobre estas plazas consultando el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la información facilitada, se aprobarán plazas de años anteriores, plazas del 2018, 2019 y se añadirán las plazas aprobadas para el año 2020.

Plazas de empleo público en el SAS para administrativos, auxiliares administrativos, auxiliares de enfermería, celadores, celadores conductores, cocineros, enfermeros, pinches, telefonistas, personal de lavandería y planchado, además de otras plazas de personal sanitario y personal no sanitario en las diversas áreas que se necesiten para trabajar en el SAS.

¡Comienza y prepárate ahora! Infórmate para solicitar plazas en el SAS, consulta más información una vez que se publiquen estas convocatorias para conseguir nuevas plazas en el Servicio Andaluz de Salud.