Infoca

Oferta de Empleo Público del Plan INFOCA: 98 plazas

Oferta pública de empleo para cubrir 98 plazas de oferta de empleo mediante el Plan Infoca, convocatoria de empleo correspondiente al ejercicio presupuestario año 2019, para ingreso de personal nuevo en las Administraciones Públicas.

En esta oferta de empleo a través del Plan Infoca se reservan además plaza s para personas con discapacidad, para personas con situación de minusvalía física o psíquica igual o superior al 33 por ciento.

Convocadas 97 plazas de empleo público 2019, convocatoria por concurso y valoración de méritos, de las 98 plazas ofertadas se destinan 8 plazas para trabajar a tiempo parcial, el número de plazas puede variar en función de las categorías que se determinen finalmente y el tiempo de contratación para ocupar los nuevos puestos de trabajo.

Se iniciará proceso selectivo para contratación de personal laboral, los candidatos que participen en esta convocatoria deben presentar la documentación y solicitud oficial dentro de la fecha que se indique en la convocatoria, los puestos de trabajo se indicarán al final de la convocatoria.

Empleo mediante el Plan Infoca, consigue tu oportunidad de empleo en Andalucía.

En la convocatoria se cubrirán puestos de trabajo operativos del dispositivo Plan de Infoca, emprende tu carrera profesional consiguiendo uno de los puestos que se ofertan.

La oferta se publicará en el Boletín de la Junta de Andalucía, dentro del plazo que se indica en la publicación del Artículo 709 del Estatuto Básico del Empleado Público. Tras la negociación con los sindicatos se procede a gestionar la publicación dentro de los plazos indicados.

Busca oportunidades de empleo en Andalucía a través de aquí.