Planta Solar

Oferta de empleo para Montadores de estructuras en plantas fotovoltaicas

Se abren procesos de selección para contratación de montadores de estructuras en plantas fotovoltaicas, se contratará personal para trabajar en la planta fotovoltaica de Valdecaballeros, en Badajoz y de Utrera, en Sevilla.

Nuevos empleos para montadores de estructuras de paneles solares fotovoltaicos, si tenéis experiencia laboral se necesita personal para incorporar al equipo humano en empresas de instalaciones fotovoltaicas.

Trabajo para montadores de paneles solares

Se necesitan cubrir 60 puestos de trabajo en dos plantas fotovoltaicas, se valorará experiencia laboral en la colocación de estructuras de módulos en parques solares.

Oferta de empleo en instalación fotovoltaica en dos plantas en España. Se necesitan montadores para estructuras y placas solares, si estáis interesados en la oferta para trabajar en Badajoz y Sevilla, enviar vuestro currículum para participar en los procesos de selección de personal para montaje e instalación fotovoltaica.

En la oferta no se indican estudios mínimos para inscribirse, se valorará la experiencia laboral en puesto similar y disponer de TPC 20 Horas.

Se busca personal para trabajar en plantas fotovoltaicas de Utrera y Valdecaballeros, si residís en estas localidades o cercanías y buscáis trabajo en energías renovables, consultar las ofertas de empleo de instalaciones solares fotovoltaicas en estas localidades.

Para inscribirse en la oferta de trabajo de montadores de estructuras en plantas fotovoltaicas, los participantes deben enviar currículum vitae a través de correo electrónico indicando en el asunto de mensaje el puesto deseado y la localidad.

Enviar la información para selección de personal en planta solar, a la dirección de correo electrónico mariscote.rh@gmail.com, indicando en el asunto (Peón Montaje Utrera-AEJ ZAFRA) para las personas interesadas en participar en la oferta de trabajo en la localidad de Utrera y (Peón montaje Valdecaballeros-AEJ Zafra) para los candidatos interesados en encontrar empleo de montadores de estructuras en la localidad de Valdecaballeros.

Nuevos empleos en energías renovables. Ofertas de empleo en localidades de Badajoz y Sevilla.