Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de empleo para cubrir 250 puestos y salarios de 9.000 euros al mes

trabajo Estados Unidos

Si estás buscando buenas ofertas de empleo en el extranjero y quieres ganar un buen sueldo, apúntate al programa de empleo en el que puedes ganar salarios de 9.000 euros. El programa de trabajo de la ciudad de Tulsa en Oklahoma, Estados Unidos, abre oferta de empleo para cubrir 250 puestos de trabajo y ganar muy buen sueldo al mes.

Con el fin de evitar la despoblación en ciertas zonas de Estados Unidos, y con la intención de atraer a las personas a vivir y trabajar a zonas lejanas a las grandes ciudades de EE.UU., se ponen en marcha iniciativas de empleo que atraen a personas que en búsqueda de trabajo y un buen salario deciden instalarse a trabajar en estas localidades estadounidenses.

Conoce el programa de empleo Tulsa Remote

Si te interesa la oferta de empleo en Tulsa, aquí te dejamos los datos para que puedas infórmate afondo sobe el programa “Tulsa Remote”, una iniciativa para vivir y trabajar en estados unidos, que aparte del gran atractivo que ya es el sueldo, también añade otras ventajas muy interesantes para futuros trabajadores.

Infórmate sobre este programa en la web de Tulsa Remote y conoce tus posibilidades para viajar a Estados Unidos y trabajar ganando salarios de 9.000 euros al mes.

Nacen nuevas oportunidades de empleo en Estados Unidos

Empleo en Tulsa en 2020, nuevas ofertas de trabajo en el extranjero. Si buscas un buen empleo esta iniciativa de empleabilidad puede interesarte.

En este programa de empleo no buscan candidatos con perfil profesional específico. Según ha destacado el director ejecutivo del programa, la misión de Tulsa Remote es atraer a individuos diversos y con talento, logrando que se conecten gracias a la comunidad.

Si quieres trabajar en la ciudad de Tulsa y vivir durante un tiempo, conocer su gastronomía y encanto cultural, infórmate sobre esta oportunidad de empleo en Estados Unidos, en la que trabajarás en un coworking y te ayudarán a encontrar alojamiento con buen precio de alquiler.

Más noticias que pueden interesarte: Acceder a empleo en Nueva York