Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de empleo para contratar Informáticos en hospitales de Andalucía

Sanidad Alto Guadalquivir

Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que convocan nuevas ofertas de empleo público de informáticos, oferta de empleo temporal para trabajar en centros hospitalarios.

Nuevas plazas de empleo en hospitales de Andalucía, se cubrirán puestos de informáticos en los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria:

  • Hospitales Alto Guadalquivir de Andújar.
  • Montilla y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura.
  • Alcaudete.
  • Valle de Guadiato.
  • Alcalá la Real.
  • Cazorla.

Los candidatos deben disponer de titulación de Grado o Diplomatura Universitaria como técnico en informática de sistemas, grado de ingeniería informática, grado en ingeniería informática en sistema de información, grado de ingeniería informática, y otras titulaciones que se indican en la convocatoria.

Además, los solicitantes también deben aportar la documentación que se indica en esta oferta de empleo en hospitales de Andalucía, entregando el currículum actualizado, fotocopia de Dni, así como otros datos que se requieren en la convocatoria.

También es necesario rellenar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado y dentro de las fechas indicadas en la oferta de trabajo de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

El proceso se lleva a cabo mediante revisión del autobaremo presentado por los candidatos, el contenido de datos cumplimentados en autobaremo es realizado bajo declaración jurada, falsedad o no acreditación que dará lugar a la exclusión de los candidatos. Los candidatos que baremen puntuación inferior a 100 puntos, o que tras la revisión queden por debajo de la cifra del umbral permitido, no se admitirán por no alcanzar el nivel mínimo exigido.

La documentación deben entregarse en horario de lunes a viernes, excepto festivos en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Consultar más información en las bases generales.