Oferta de empleo para 30 trabajadores agrícolas en la campaña de la aceituna

Agencia de Gestión agraria y pesquera de Andalucía anuncia oferta de empleo para 30 trabajadores agrícolas que quieran colaborar de la campaña de la aceituna en la localidad de Dehesas de Guadix.

Se necesitan temporeros para la campaña de la aceituna, los interesados deben dirigirse a la oficina de empleo para consultar esta oferta de trabajo.
Nuevos empleos este año para contratar a 30 aceituneros en la recogida de la aceituna en Chozones, finca situada en Dehesas de Guadix.

Si tenéis experiencia laboral cómo aceituneros en otras campañas de la aceituna podéis podéis consultar esta oferta y participar en el proceso de selección para trabajar como temporeros en Granada.

Se valorará que las personas inscritas en esta oferta de trabajo dispongan  de conocimientos profesionales en el uso de vibrador autopropulsado y de máquinas vibradoras manuales.

Para obtener más información sobre este anuncio de empleo en Granada, pueden consultar la oferta en la web del Servicio Andaluz de Empleo (trabajo para aceituneros en la campaña de la aceituna)
pueden enviar el currículum a través área de gestión en el Servicio Andaluz de Empleo.

Trabajo en el sector agrícola para contratar a 30 trabajadores agrícolas en Granada.

Como cada año en la campaña de la aceituna, se necesitan trabajadores agrícolas para trabajar en fincas en Granada, si tenéis experiencia profesional en este sector y buscáis empleo temporal en estos meses, enviar currículum vitae cuanto antes para entrar en este proceso de selección y trabajar en la recogida de la aceituna.