Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de empleo en Renfe para contratar 63 operarios

Renfe

Nueva oferta de empleo en RENFE para la contratación de 63 operarios y ocho directores para trabajar en la compañía ferroviaria, consultar estas y otras ofertas disponibles para trabajar a lo largo de este año o de cara al próximo año.

Las personas interesadas en la oferta de trabajo en Renfe pueden presentar sus solicitudes hsta el 4 de octubre, para trabajar como operarios disponen de plazo para entrega de documentación e inscripción en la oferta hasta el 29 de septiembre.

La compañía RENFE lanza nueva oferta de empleo para contratar a personal en diferentes áreas de trabajo, para mejorar sus servicios y renovar su plantilla laboral, tal y como se ha acordado en el plan de empleo.

Si estáis interesados en trabajar en RENFE preparar toda la documentación y participar en esta bolsa de trabajo en Renfe para cubrir puestos de sustitución de personas trabajadoras de más edad.

Este año la compañía ferroviaria trata de cumplir la incorporación de 1.032 trabajadores en plantilla, la tasa de reposición de plan de bajas ha subido desde 100% a 105%, por lo que es un momento adecuado para gestionar nuevas incorporaciones a la compañía.

Acceder a ofertas de empleo en RENFE para trabajar como parte de la plantilla de la empresa en puestos de operarios o directores en la compañía ferroviaria. Enviar currículum indicando vuestra experiencia profesional, estudios y capacidad para trabajar.

Se requiere de personas capacitadas para trabajar en Renfe, si estáis sin empleo enviar vuestra información para formar parte del proceso de selección de la compañía para próximas contrataciones.

Busca también información de empleo en empresa en la que se necesitan operarios de mantenimiento y personal técnico para la empresa, infórmate en web de empleo en Renfe.

Consulta también otras ofertas a lo largo del año en el buscador de esta web de empleo sobre Renfe.