Oferta de empleo en León Farma para cubrir 200 puestos de trabajo

200 puestos de trabajo en León Farma

La ampliación de León Farma en Navatejera genera 200 puestos de trabajo, si buscas empleo en esta localidad envía tu currículum para acceder a esta oferta de empleo

León Farma trabaja desde hace 14 años en el sector, iniciando su andadura en España, fabricando pastillas anticonceptivas.

A día de hoy la empresa ofrece empleo a más de 300 trabajadores en sus laboratorios, cifra que seguirá aumentando con la contratación de otros 200 trabajadores más en sus instalaciones de Navatejera.

La empresa trabajará en la fabricación de anillos anticonceptivos. Realizará una fuerte inversión para ampliar sus instalaciones en el polígono industrial y disponer así de una fábrica adecuada para producir veinte millones de unidades por año.

Si buscáis empleo como operarios de línea, enviar currículum para trabajar en León Farma, citando la experiencia profesional en el sector.

Nuevas oportunidades de trabajo en León Farma, una compañía con fuerte trayectoria empresarial en su sector, que generará 200 puestos de trabajo en sus laboratorios.

La compañía fabricará y distribuirá anillos anticonceptivos a nivel mundial.
Si resides en esta localidad o en las cercanías, accede a la oferta de empleo en Navatejera, envía tu currículum para participar en el proceso de selección y trabajar en León Farma, cómo operario de línea en empresa.

Accede a nuevas ofertas de empleo en León Farma enviando tu currículum para trabajar en sus laboratorios y planta de producción. Nuevos empleos en León, valorándose la experiencia profesional en el sector y estudios relacionados con la oferta de trabajo para trabajar en fábricas y laboratorios en León.