Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de empleo en Energías renovables en Medina del Campo

energia planta solar

El termino Municipal de Medina del Campo pone en marcha un nuevo proyecto de red de transporte en energías renovables, actividad que se gestionará en los terrenos de la Fundación Simón Ruíz y que permitirá la creación de al menos 500 empleos en Medina.

Este proyecto de energías renovables contará con unos 61 millones de euros para su desarrollo, la inversión ha sido concedida por parte de las compañías Solaria, IGNIS y Trece Roeles), una fuerte inversión de capital para desarrollar al menos tres proyectos en la localidad.

Los proyectos de energías renovable vuelven a ser noticia en España, la creación de empleo en este sector sigue aumentando en todo el país. En esta ocasión se crearán nuevos empleos en Medina del Campo a través de un proyecto de red de transporte de energías renovables.

El proceso de recepción y selección de currículum vitae de las personas interesadas estará gestionado en el propio municipio, posiblemente a través de la Oficina de Desarrollo Local.

Consultar información sobre nuevos empleos en energías renovables en las compañías que participarán en estos proyectos.

Nuevos proyectos en energías renovables en la web del Grupo Ignis y también puedes consultar la página web de la compañía Solaria.

Nuevos empleos en energías renovables en Medina del Campo. Si estáis en paro y residís en esta localidad o buscáis nuevas alternativas de trabajo en el sector para mejorar experiencia profesional, acceder a información actualizada sobre estas empresas y el proyecto de red de transporte en energías limpias que se desarrollará en Medina.

Obtener información sobre novedades en la web del Ayuntamiento de Medina del Campo.