Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oferta de empleo con 210 plazas en el Ayuntamiento de Guadalajara

talleres empleo

Abierto el plazo para inscribirse a la bolsa de empleo con 210 plazas de trabajo en el Ayuntamiento de Guadalajara. Si resides en esta localidad puedes participar en la oferta de empleo temporal. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de septiembre del 2021.

Publicada oferta de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, como parte del Plan de Empleo de Castilla-La Mancha 2021.

Participa en el Plan de Empleo y encuentra trabajo en Guadalajara

En esta oferta de trabajo en el Ayuntamiento de Guadalajara, se aprueban un total de 210 plazas, de las que el 25% se reservan para ser cubiertas por personas en riesgo de exclusión social, además de un 7% de las plazas reservadas para personas con discapacidad.

Consulta las bases generales y requisitos de esta oferta de empleo en el Ayuntamiento de Guadalajara, en la que se dará mayor prioridad de contratación a personas desempleadas residentes en esta localidad.

Además, en esta oferta de empleo se prioriza la contratación de mujeres, siendo un 55% de las contrataciones destinadas a las mujeres que están buscando trabajo y figuran como desempleadas en el Servicio Público de Empleo.

Más oportunidades de trabajo para personas en situación de desempleo.

El Ayuntamiento de Guadalajara ofrece empleo para personas en paro, oferta de duración determinada y con contratación de trabajo a jornada completa.

Convocadas 210 plazas para cubrir puestos de trabajo en Ayuntamiento de Guadalajara.

Las personas que deseen apuntarse la oferta de empleo en el Ayuntamiento de Guadalajara, tendrán la posibilidad de optar a alguno de los siguientes puestos de trabajo:

  • 4 plazas de encargado plan de empleo, con experiencia.
  • 1 plazas de coordinador en Prevención Riesgos Laborales en el plan de empleo en Guadalajara.
  • 145 plazas para operarios de tercera. Personal para cubrir diferentes áreas profesionales, como por ejemplo albañilería o jardinería.
  • 44 plazas para contratar operarios de segunda.
  • 14 plazas de trabajo en Ayuntamiento de Guadalajara para ayudantes administrativos, con experiencia mínima de 2 años.

Ver toda la información sobre la bolsa de empleo, infórmate sobre las bases de la convocatoria.

Además, si buscas trabajo en construcción, infórmate sobre estas nuevas noticias de empleo para profesionales en contrucción.