Nuevos puestos de trabajo en la II Feria de Empleo y Emprendimiento de Palencia

La Cámara de Oficial de Comercio e Industria de Palencia con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, pone en marcha la II Feria de Empleo y Emprendimiento de Palencia, un acto que tendrá lugar el martes, 29 de mayo de 2018, en horario de mañana de 9:30 a 14 horas y por la tarde de las 16: 00 a las 19:00 horas, en el Parque del Salón.

Con esta ya se han realizado 3 iniciativas para el empleo de estas características, actividades para generar empleo loca que este año permitirán que se creen más de 50 puestos de trabajo en Palencia.

En esta II Feria de Empleo y Emprendimiento de Palencia, se centrará sobre todo en ayudar a crear empleo para jóvenes de 16 a 29 años de edad, los asistentes deberán estar inscritos previamente en el Sistema de Garantía Juvenil, de este modo se darán nuevas oportunidades para iniciarse en primer puesto de trabajo a jóvenes que no estén trabajando o estudiando en la actualidad y quieran acceder a nuevas bolsas de empleo en la localidad.

Inscribirse en (http://www.cocipa.es/feriaempleo/index.php) para anotarse a la II Feria de Empleo y Emprendimiento de Palencia.

Se recogerán CV por parte de los dinamizadores que estarán presentes en la carpa, y se contará con la participación de varias de las entidades que se integran dentro de la Mesa de Garantía Juvenil (Inserta Empleo, Aspaym, Consejo de la Juventud, CCOO, CPOE, Cruz Roja, Don Bosco, Juan Soñador, Diagrama, Secretariado Gitano, UGT, y SEPE.

Iniciativa para crear nuevas ofertas de trabajo para jóvenes en diversos sectores que están creando empleo local y que permitirán que decenas de personas puedan conseguir un nuevo empleo temporal o empleo fijo para este año.

La pasada edición de la Feria de Empleo en Palencia del 2017 ayudó también a generar empleo y ha dado a pie a que se siga trabajando en estas iniciativas para fomentar empleo entre jóvenes. Empadronados en Palencia que y que están en proceso de búsqueda de trabajo.