Nuevos puestos de trabajo en Bricomart en Lleida

Si tenéis experiencia laboral como vendedores en tiendas de venta de productos para la construcción, podéis consultar la oferta de trabajo en Bricomart en Lleida, la empresa abre proceso de selección para buscar personal cualificado para trabajar en su nueva tienda.

La compañía necesita cubrir unos 130 puestos de trabajo, se buscan personas con experiencia profesional e interés por trabajar en Bricomart, se generarán hasta 60 puestos de trabajo para vendedores en tienda, si residís en las cercanías y estáis en paro, esta puede ser una nueva oportunidad para enviar el currículum vitae y participar en los procesos selectivos para contratar a personal en Lleida.

Ofertas de trabajo en Bricomart, empresa puntera en su sector que sigue creando cientos de puestos de empleo en toda España.

Se busca personal para almacén de construcción y venta de productos para reforma en el hogar, si te apasiona el trabajo de vendedor en tienda, esta puede ser una excelente oportunidad para mostrar tu valía y trabajar para una empresa referente en el sector del bricolaje, reforma y construcción.

Consulta los procesos de selección abiertos en la empresa y forma parte de la bolsa de trabajo en Bricomart, trabaja con una gran empresa que continúa expandiéndose por todo el país.

Se buscan vendedores para trabajar nueva tienda en Lleida, si tenéis experiencia, enviar CV para trabajo en Bricomart, formando parte del equipo de especialistas en la distribución y la venta de productos de reforma y construcción.

Buscar en la empresa los puestos de trabajo que mejor se adapten a vuestro perfil profesional e inscribirse a las ofertas de empleo activas en la empresa.