Nuevos empleos para profesionales en Alemania

Desde la Red Eures en Sevilla se abre un nuevo proceso para seleccionar trabajadores profesionales en Alemania, se crearán empleos para electricistas, personal para carpintería, profesionales de mecánica industrial, personal para reparación de vehículos, fontanería y pintura.

A los candidatos seleccionados desde Sevilla para trabajar mediante la compañía ZAG Personal &Perspektiven se les ofrecerá curso de alemán gratuito que será impartido a lo largo de seis semanas en Sevilla, tras la finalización del curso se valorará a los empleados para realizar las diferentes labores solicitadas por la empresa de trabajo temporal en Alemania.

Se contratará personal por cualificación profesional valorando el conocimiento del idioma y su adaptación para realizar trabajos en Alemania, está previsto que la formación se inicie el 14 de mayo y finalice el 22 de junio de este mismo año.

La oferta de trabajo en Alemania se gestionará desde la empresa de empleo temporal y se dará trabajo durante un periodo de 18 meses consecutivos, ofreciendo empleo para trabajar en una o más empresas de Alemania.

Las personas contratadas como profesionales en Alemania podrán incorporarse a su nuevo puesto de trabajo en el mes de Julio, según los datos que se han podido conocer mediante la Red Eures del Servicio Andaluz de Empleo.

Se ofrece empleo a profesionales en Alemania, el sueldo bruto de cada trabajador contratado para trabajar con empresas de Alemania rondará entre los 9,23 euros y los 11,00 euros la hora a razón de 35 horas por semana. Oferta de empleo para trabajar de 2018 a 2019.

Los interesados en la oferta de trabajo para profesionales en Alemania deberán remitir el currículum vitae a través de correo electrónico a empleo@zag.de e informarse detalladamente mediante la web de EURES.

Oferta de empleo para profesionales con experiencia laboral de al menos 24 meses y titulación profesional en alguna de las profesiones que se citan en la oferta de empleo.