Nuevos empleos para fisioterapeutas en Francia

La Red Eures en colaboración con la Agencia Selección Empleoi Europe, inician nuevo proceso selectivo para contratar a 140 fisioterapeutas en Francia, los candidatos seleccionados trabajarán durante esta temporada en balnearios y hospitales franceses.

Se necesitan 55 fisioterapeutas para trabajar en hospitales en Francia, los interesados en acceder a estos puestos de trabajo en Francia deben tener nacionalidad en alguno de los países de la Unión Europea, disponer de titulación de fisioterapeuta y nivel DELF o TCF B2.

Nuevos empleos como fisioterapeutas en hospitales franceses, con contrato indefinido de 35 horas por semana y un sueldo que ronda entre los 1.500 euros y los 1.900 euros mensuales, los candidatos contratados también pueden recibir ayuda para alojamiento en Francia.

Consultar la información para trabajar como fisioterapeutas en hospital público.

También se anuncia convocatoria de empleo para ocupar 85 puestos de fisioterapeutas en Balneario en Francia, los interesados en la oferta deben disponer de nacionalidad en países de la Unión Europea, disponer de título de Fisioterapeuta y tener nivel A2/B1 de francés.

Se ofrece contrato de trabajo temporal para trabajar de fisioterapeutas en establecimiento terminal, durante la temporada 2019, contrato de 35 horas por semana y sueldo de entre 1.600 euros y 1.900 euros por mes, incluyendo alojamiento durante el tiempo de contratación.

Infórmate, oferta de trabajo para fisioterapeuta en balneario en Francia.

Empleos para fisioterapeutas en Francia. Trabajos en Europa para profesionales interesados en viajar por Europa para acceder a nuevos empleos en el extranjero.

Ofertas de empleos en Europa para profesionales interesados en trabajar en hospitales y balnearios franceses. Consultar toda la información y requisitos en la publicación de las ofertas de trabajo en Francia.