Nuevos empleos para 115 desempleados en escuelas de verano

La Comisión de Empleo y Promoción Económica en el Ayuntamiento de Albacete comienza los procesos de selección para contratar a 115 desempleados en escuelas de verano 2019 en esta localidad que se activarán durante las vacaciones de verano.

Las personas interesadas en participar en los procesos selectivos del proyecto de escuelas de verano 2019 em Albacete, disponen de plazo para presentar su candidatura entre el 11 y el 29 de abril.

Nueva oferta municipal en Albacete que permitirá ayudar a crear empleo temporal y actuar de forma efectiva contra el desempleo en la localidad, trabajando sobre todo en incorporar a la vida laboral a personas de colectivos con mayor dificultad para iniciarse nuevamente a la vida laboral.

Se iniciarán diferentes procesos de selección que generarán muchos puestos de trabajo en Albacete.

Si resides en esta localidad y buscas empleo, puedes participar en esta convocatoria y participar como parte del equipo de profesionales que trabajan en escuelas de verano en este municipio.

Nuevos empleos en Albacete durante la temporada estival, se ofrecen nuevos contratos temporales a desempleados de la localidad que cumplan con los requisitos indicados en la convocatoria.

Se cubrirán centenares de plazas de empleo, con contrataciones por quincena, apoyando el empleo local y mejorando las condiciones laborales de muchas personas que buscan nuevas oportunidades para encontrar trabajo en Albacete.

Se ofrecen empleos a personas en paro y con cualificación profesional específica para formar parte del equipo de trabajo en las escuelas de verano.

Empleos temporales en verano de 2019, acceder a la información consultando directamente la oferta en los tablones de anuncios del Ayuntamiento o en la web del consistorio.