Grupo Inditex

Nuevos empleos en Inditex en Centro Lagoh de Sevilla

Se ofrecen nuevos empleos en Inditex, personas interesadas en acceder a puestos de dependiente y otros perfiles profesionales, se valora capacidad de trabajar en equipo e interés por formarse trabajando en tiendas Stradivarius, Zara Home, Bershka, Pull and Beaar y otras marcadas de la empresa que abrirán en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

Se buscan diferentes perfiles profesionales para incorporar a tiendas de las cadenas en el Grupo Inditex, personal para trabajar en Sevilla. Los interesados en apuntarse acceder a la web de empleo en www.inditexcareers.com.

Encuentra ofertas para trabajar en C.C Lagoh Sevilla

Si buscas trabajo en Inditex, inscríbete a la oferta de empleo para trabajar en tiendas de moda hombre, moda mujer, moda niño y ropa hogar en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

El centro comercial Lagoh sigue ampliando su propuesta comercial contando ya con importantes firmas que ocuparán las tiendas del centro comercial y de Ocio Lagoh.

Empleos en Inditex en Sevilla

Conoce las nuevas ofertas laborales en el C.C Lagoh de Palmas Altas e impulsa tu carrera laboral. Encuentra empleo de dependienta en tiendas de moda y mejora tu CV trabajando para una de las cadenas de moda más importantes en toda Europa

Se valorará experiencia laboral mínima de 1 año de trabajo en puesto igual o relacionado con la oferta y disponer de titulación de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad para trabajar en tiendas de moda en este nuevo espacio comercial.

Participa en los procesos de selección para trabajar en Inditex en Sevilla. Conoce los perfiles profesionales que se requieren y presenta tu candidatura lo antes posible para entrar a trabajar en las conocidas tiendas de moda deL C.C Lagoh.

Consulta el portal oficial de empleo de Grupo Inditex y participa en su bolsa de empleo para trabajar en España, nuevas oportunidades laborales en las diferentes marcas en España o en otros países de Europa.