Nuevos empleos en el centro logístico de Fedefarma

El nuevo centro logístico de Fedefarma, en Palau-Solítà i Plegamans, en Barcelona, generará más de 200 empleos en la localidad, la compañía espera poder poner en marcha el centro en el año 2020, para ello se espera que se puedan iniciar las obras esta primavera invirtiendo unos 35 millones de euros en este proyecto en Barcelona.

El gran nuevo centro logístico de Fedefarma se construirá en una parcela de 34.700 metros cuadrados, un gran almacén que permitirá dar servicio a las farmacias.

La Cooperativa ya tiene actualmente siete centros logísticos entre Cataluña y Valencia, al que ahora se añadirá este gran centro que permitirá a la cooperativa disponer de un gran almacén para su continua distribución de productos, contando con la innovación necesaria para su preparación, almacenaje y entrega puntualmente.

Esta cooperativa abastece a farmacias y contará con este gran centro en el que poder almacenar miles de productos para su correcta distribución.

Consultar información sobre vacantes para trabajar en FEDEFARMA y mejorar las oportunidades laborales en este sector, informarse sobre los proyectos y creación de empleo en (www.fedefarma.com)

La Cooperativa fue creada por y para farmacéuticos y actualmente ya cuenta con una gran red de almacenes para la distribución y colocación de productos en farmacias de diferentes localidades en España, ofreciendo entrega puntual de productos en Valencia, Andorra, Cataluña y Aragón.

Consultar los nuevos empleos en Barcelona que se generarán con la construcción y apertura de este nuevo centro logístico de la cooperativa.

Los centros logísticos de la cooperativa están automatizados y están estratégicamente situados para dar una mayor rapidez de entrega de productos a todas las farmacias, trabajando durante los 365 días del año para dar un servicio apropiado en todas las zonas de reparto.