Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nuevos empleos en el centro comercial de Alsara en Córdoba

supermercados

La empresa Cordobesa de alimentación prevé la creación de al menos 30 empleos en el centro comercial de Alsara en Córdoba, la firma comercial ya está perfilando los detalles del proyecto que desea abrir en la ciudad y que generará trabajo directo e indirecto.

El nuevo centro comercial ocupará al menos 2.500 metros cuadrados de superficie comercial, además de una guardería y otros servicios que se destacan en el proyecto presentado por el Grupo Alsara.

Si buscas empleo en supermercados en Córdoba, consulta información para trabajar en supermercados Alsara, envía tu currículum a esta empresa cordobesa de alimentación que sigue generando decenas de empleos en España.

¿Tienes experiencia profesional trabajando cara al cliente? Conoce toda la información sobre el importante proyecto comercial que la compañía proyecta abrir en Córdoba, el nuevo centro comercial de Alsara aumentará el empleo local.

Este nuevo complejo comercial estará situado en las proximidades de Miralbaida, en el enclave de Huerta de Santa Isabel.

El Centro Comercial de Alsara en Córdoba generará medio centenar de empleos, 30 empleos directos y entre 15 y 20 empleos indirectos en esta zona.

Según se ha podido conocer a través de fuentes periodísticas, el director general de la compañía, Juan García, destaca que el proyecto enlaza la sostenibilidad, funcionalidad, accesibilidad y diseño que el Grupo Alsara requiere en sus centros comerciales.

Infórmate y envía tu currículum para buscar empleos en el centro comercial de Alsara en Córdoba, trabaja en nuevos puntos de venta, en guardería o en otras áreas en las que se necesitará personal profesional para trabajar en Córdoba.

Oportunidad de empleo para hombres y mujeres que buscan trabajos en Córdoba.