Bosch

Nuevos empleos en Bosch en Vigo

Infórmate sobre la propuesta de empleos en Bosch en Vigo, la compañía busca para su factoría de Vigo a más de un centenar de personas en Gondomar.

Si buscas empleo en Vigo Infórmate sobre la propuesta de contratación de esta importante empresa con presencia en la ciudad Olívica.

El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, Junto con el Responsable de Recursos humanos de Bosch Service Solutions, Borja Ramos López, han mantenido una reunión para poner en marcha una colaboración para la contratación de personas de Gondomar en esta compañía.

La compañía necesitará cubrir cerca de 150 puestos de trabajo en las próximas semanas, la colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa permitirá la contratación de personas desempleadas en la zona que deseen trabajar en Bosch en Vigo.

Para llevar a cabo estas contrataciones, se realizará previamente un acto de recepción de currículums que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el centro neural del municipio.

Nuevas ofertas de empleos en Bosch para lugareños de Gondomar, nuevas posibilidades de mercado laboral para personas que residen en esa localidad y están interesadas en trasladarse a lugares de trabajo en Vigo.

Consulta además ofertas de empleo en Bosch a través de su portal de empleo o en anuncios de portales de trabajo online. También puedes consultar las noticias de empleo en la web del ayuntamiento de Gondomar.

Esta importante empresa sigue generando cientos de empleos en Vigo, consultar ofertas de trabajo de teleoperador comercial, agente telefónico, personal de servicio técnico y otros puestos de trabajo en Bosch en Vigo.

Busca también nuevas ofertas de trabajo Bosch a través del portal de trabajo Infojobs y abre nuevas posibilidades de encontrar empleo en Vigo.