Nuevo restaurante Burger King en Santander creará 20 empleos

La cadena de restaurantes Burger King sigue ampliando su presencia en nuestro país, abrirá nuevo restaurante en Santander en el que creará 20 puestos de trabajo.

Desde que, en 2010, la compañía 3G Capital adquirió Burger King en su totalidad, la empresa ha continuado su trayectoria empresarial abriendo nuevos restaurantes y generando cientos de empleos en España.

Si queréis mejorar vuestra vida laboral y adquirir una mayor experiencia profesional en restaurantes de comida rápida, enviar currículum a Burger King para trabajar en tu ciudad, actualmente la compañía ofrece diversas vacantes a cubrir en sus restaurantes, a continuación, te detallamos algunos de los puestos más solicitados:

  • Repartidor Burger King
  • Dependiente de restaurantes Burger King
  • Buzoneador Burger King para Grupo Kam
  • Encargado de restaurante Burger King
  • Empleado Base para trabajo en restaurantes Burger King
  • Personal de Cocina para Burger King

Si deseas acceder a ofertas de trabajo para personal en restaurante Burger King, consulta las vacantes de empleo en su web de empleo o en portales de trabajo en los que la cadena publica nuevas oportunidades laborales para personas con y sin experiencia que deseen trabaja en Burger King en Santander, Pamplona, Madrid, Vigo, Lugo, Coruña u otras ciudades de España.

Empleo en Hostelería y restauración para personas interesadas en adquirir nuevas oportunidades laborales y desarrollar su carrera profesional con esta gran firma empresarial dedicada al sector de la Restauración a nivel global.

La nueva apertura del restaurante Burger King en Santander permitirá la creación de al menos 20 puestos de trabajo en la localidad, se necesitará personal para cubrir diferentes puestos en el restaurante.

Para solicitar tu incorporación en una empresa líder en el sector y trabajar en un ambiente de trabajo acorde con tus expectativas profesionales, puedes enviar currículum a Burger King y trabajar con una compañía que lleva más de 40 años trabajando en Europa.