Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Portal de trabajo en el que publican Bolsas de Empleo Público en Euskadi

empleo publico euskadi

El Gobierno Vasco anuncia ofertas de interés para gente que busca un nuevo empleo en Euskadi, oferta pública de empleo en el portal de trabajo. Un espacio online en el que se publican bolsas de empleo público activas a través de la Administración Pública.

La información de estas bolsas de oferta pública pueden encontrarse también en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).

¿Cómo participar en el portal de trabajo del Gobierno Vasco?

Si buscas empleo en la Comunidad Autónoma de Euskadi, consultar la información de la Oferta Empleo Público Euskadi en el País Vasco. Esta herramienta online permite realizar consultas y gestiones para acceder a bolsas de empleo público.

Inicia una consulta directamente en el portal de empleo público y revisar las bases y requisitos, así como toda la información relevante sobre bolsas de trabajo.

Empleo Público en Euskadi

Puedes consultar la web de empleo y obtener nuevos datos sobre bolsas de trabajo abiertas en Euskadi y listas de contratación vigente. Nuevas plazas de empleo público en:

  • La Administración de Justicia de Euskadi.
  • La Administración General de Euskadi.
  • Plazas de empleo en Seguridad.
  • Plazas de empleo en Educación.
  • Ofertas de empleo público en Sanidad.
  • Plazas en Policía Local
  • Y otras ofertas Empleo Público Euskadi.

Nuevos trabajos en el País Vasco

Buscar empleo online e informarse sobre bolsas de empleo en el portal de trabajo del País Vasco. Además, a través del buscador, se pueden consultar convocatorias y presentar una solicitud dentro de los plazos indicados.

Asimismo, se anuncia toda la información sobre convocatorias; Oposiciones País Vasco; Nuevas oportunidades para buscar plazas de empleo público mediante una página web que ofrece datos actualizados en cuanto a convocatorias en Sanidad, Educación, Justicia, gestión procesal y administrativa, entre otras. Para conocer toda la información visita la web del portal de empleo en Euskadi