Junta de Andalucía

Nuevo portal de empleo en entidades instrumentales de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía abre una nueva área online para consultas de trabajo, un portal de empleo en entidades instrumentales de la Administración, desde el que buscar nuevas ofertas de empleo por provincia, localidad y otras consultas para acceder a las convocatorias vigentes.

Si buscas trabajo en Entidades instrumentales, ahora tienes un portal online para consultar ofertas en la Administración de la Junta de Andalucía para trabajar en:

  • Agencias Públicas Empresariales en Andalucía.
  • Sociedades Mercantiles, Fundaciones y Consorcios en el sector Público.
  • Agencias de Régimen Especial

Cómo buscar ofertas de trabajo en entidades instrumentales de la Administración

Busca trabajo mediante las herramientas online de búsqueda de empleo que pone a tu disposición la Junta de Andalucía y presenta tu solicitud en el plazo indicado en la oferta.

Realiza una búsqueda online de ofertas en activo mediante el buscador del portal de empleo de la Junta de Andalucía y presenta tu solicitud en aquellos puestos en los que puedas encajar adecuadamente.

Consulta toda la información sobre los empleos en entidades instrumentales de la Junta en el buscador de ofertas de empleo de la Administración, en este enlace.

Además, conoce toda la información sobre las plazas convocadas para diferentes áreas profesionales, mediante las publicaciones de convocatorias en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Empleos en Andalucía, bolsas de empleo para trabajar en el sector público.

Realiza una búsqueda avanzada de ofertas de empleo en entidades instrumentales mediante consulta online en el nuevo buscador de empleo de la Junta.

Participa a diario en la búsqueda de trabajo en Andalucía para conseguir una plaza de funcionario, empleos para personal laboral para el sector público.

Puedes obtener más información sobre empleo en el Servicio Andaluz de Empleo aquí.