Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nuevo parque comercial generará 400 empleos en San Fernando

San Fernando

La compañía holandesa Ten Brinke construirá nuevo parque comercial en el que generará 400 empleos en San Fernando, en Cádiz. Se espera que al menos el 90% de los trabajadores contratados sean residentes de esta localidad y de toda la Bahía de Cádiz.

El nuevo proyecto supondrá un cambio urbanístico importante en toda la zona, con una propuesta de al menos 7.500 metros cuadrados, un parking público, y áreas comerciales del Grupo Ten Brinke, un gran espacio urbanizado en la localidad que generará una fuerte propuesta de creación de empleo en San Fernando.

Ten Brinke se compromete a crear empleos, el parque comercial en Tiro Janer en San Fernando generará empleos directos e indirectos. La compañía ha adquirido terrenos de Janer a la zona franca para hacer frente a la construcción del gran proyecto comercial.

La compañía defiende la vocación integradora que supone el proyecto de Janer, manifestando que se dará respuesta al gran interés que supone para decenas de representantes de comercio local.

Si residís en San Fernando o en otras zonas de la Bahía de Cádiz, preparar el currículum para acceder a los futuros procesos de selección de trabajadores que se contratarán en el proyecto comercial de la empresa Ten Brike.

Oportunidad de empleo para parados de San Fernando que quieran encontrar trabajo en el comercio de la ciudad.

La empresa Ten Brike generará empleo y apuesta por un gran proyecto comercial que cambiará la imagen urbanística de la zona de San Fernando. Se empleará al 90% de personas residentes en esta localidad y cercanías.

Más información sobre noticias de empleo para trabajar en la provincia de Cádiz.