Trabajar Hotel

Un nuevo hotel generará 80 empleos en Barbate

Ya se ha comenzado con las obras del gran hotel en Barbate, un importante proyecto que generará 80 empleos en Barbate y atraerá aún más el turismo a esta localidad.

En el gran hotel de Barbate se necesitarán decenas de trabajadores para hacer frente a sus necesidades, el hotel abrirá sus puertas junto al Puerto de esta localidad, una zona muy adecuada para atraer al turismo y en la que ya se están derribando las viejas construcciones de esta zona para poder desarrollar este proyecto cumpliendo todas las necesidades del proyecto hotelero.

El gran hotel de Barbate dispondrá de una inversión de unos 20 millones de euros y tendrá capacidad para atender a cientos de clientes que quieran visitar la localidad o necesiten un hotel adecuado para pasar unos días en esta localidad por motivos laborales.

EL complejo hotelero generará unos 80 puestos de trabajo en Barbate, un importante aumento de empleo en la localidad que permitirá ayudar a muchas familias a encontrar trabajo en la zona.

Si tenéis experiencia laboral en el sector turístico o en el sector hotelero y buscáis empleos en Barbate, consultar más información sobre este gran complejo hotelero y los puestos de empleo que se crearán en este gran hotel.

Acceder también a la información sobre la construcción del gran hotel en el puerto de Barbate y los puestos de empleo que se generan durante las obras de este nuevo hotel en la localidad.

EL hotel permitirá ampliar la oferta de ocio, turismo y hoteles en esta localidad, contando con zonas de ocio y áreas para recepciones de congresos y reuniones de trabajo.