Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El nuevo hotel Formentor creará 460 puestos de trabajo en Mallorca

trabajo hotel formentor

El nuevo Hotel Formentor Four Seasons Mallorca espera triplicar su plantilla de trabajo en Mallorca, creando 460 empleos directos.

¿Tienes experiencia en el sector hotelero y en hostelería? Ahora puedes conseguir tu nuevo empleo en el Hotel Formentor y mejorar tu CV trabajando en uno de los lugares de España más conocidos en el turismo nacional e internacional.

El Hotel Formentor Four Seasons Resorts necesita personal para trabajo en el sector hotelero en Mallorca

Esta cadena hotelera invierte en Mallorca y generará empleos de calidad.

Como nota destacable en esta oferta, os citamos los beneficios de ser empleado de este hotel. Las personas contratadas para trabajar en el Hotel Formentor se beneficiarán de condiciones laborales con al menos el 20% de lo que marca el convenio.

Además, cabe destacar que esta firma hotelera ha querido mantener también la totalidad de los trabajadores que trabajaban en el antiguo hotel, permitiendo así una nueva contratación sin que tengan que perder su puesto de trabajo.

Desde su comienzo, este nuevo proyecto hotelero ha apostado por la creación de empleo a nivel local, realizando nuevas contrataciones de empresas de la zona para su reconstrucción.

Este nuevo hotel es el segundo de la firma en España y permitirá la creación de 460 puestos de trabajo en Mallorca.

¿Buscas empleo en hoteles de España?

Ahora puede ser un buen momento para encontrar tu empleo ideal, el hotel Formentor triplicará su plantilla. Envía tu currículum vitae y cita tu experiencia como personal especializado en trabajo en Hoteles.

Envía tu candidatura para participar en sus nuevas ofertas de trabajo en el hotel Formentor en Mallorca.

El sector hotelero sigue apostando por España como lugar turístico y vacacional, lo que permite generar cada año miles de puestos de trabajo de nueva creación.

Además, si quieres ver otras alternativas de trabajo, te invitamos a visitar esta noticia de empleo en hoteles.