Empleo Hotel

Nuevo hotel en Conil creará 500 puestos de trabajo

La empresa constructora Jarquil desarrollará la construcción de un hotel de cuatro estrellas en Conil, un nuevo hotel que generará 500 puestos de trabajo en la localidad. El proyecto hotelero ya dispone de licencia municipal para iniciar su construcción en breve.

La Cadena Barceló Hoteles gestionará este nuevo hotel de cuatro estrellas en Conil, un nuevo hotel que generará 300 empleos directos durante las obras, más de 800 indirectos y unos 1.000 puestos de trabajo directos para trabajar en el hotel.

El nuevo establecimiento hotelero dispondrá de 210 habitaciones y tendrá capacidad hotelera para 412 personas, el hotel estará muy bien situado, dispondrá de más de 11.000 metros cuadrados para su edificación en la Urbanización Fuente del Gallo.

La Cadena Barceló Hotel Group se encargará de toda la gestión del hotel y de los posibles cambios y contrataciones en las áreas de trabajo en el hotel de cuatro estrellas en Conil.

El importante espacio hotelero dispondrá de un restaurante, diversas salas de usos mútiples, áreas ajardinadas exteriores, piscina en el hotel, gimnasio, spa y un aparcamiento adecuado para sus clientes.

Las personas interesadas en trabajar en el hotel de Conil pueden consultar información sobre las contrataciones para acceder a trabajos en Barceló.

Nuevas oportunidades de empleo en el sector hotelero, ofertas de empleo en Cádiz. Ofertas de empleo directo e indirecto para trabajar en la construcción de hoteles y en la actividad hotelera en Conil u otras localidades en las que estéis interesados en buscar empleo.

Ofertas de empleo como camarero, ayudantes de cocina, cocinero, camareros de piso, jardineros, personal de mantenimiento, personal de limpieza y otros empleos.