Nuevo hotel de Cádiz creará 130 puestos de trabajo

Se necesita personal para trabajar en un nuevo hotel de Cádiz, el proyecto hotelero se construirá en la mejor zona de Cádiz y generará 130 puestos de trabajo en la ciudad.

El Nuevo hotel de Cádiz Ciudad del Mar” se construirá en Puerto América, un gran hotel que dispondrá de 250 habitaciones y que generará más de un centenar de empleos.

El Alcalde de Cádiz, José María González, indicaba que desde el consistorio se están tratando de agilizar los trámites para que la construcción se pueda iniciar cuanto antes, con palabras de apoyo antes este gran proyecto que generará empleo directo e indirecto.

En este proyecto ha sido clave la aportación de capital privado; La construcción del Hotel Ciudad del Mar permitirá disponer de un estupendo hotel de cinco estrellas, de 250 habitaciones, dotado de eficiencia energética. Una gran edificación que estará dotada de las últimas tecnologías y que además contará con zona de spa, piscina y todo lo necesario para alojar a cientos de clientes en sus estupendas habitaciones

Se espera que, tras la aprobación de licencias y permisos, se pueda construir el hotel dentro de los plazos previstos, si no hay retrasos en la documentación y en las obras, el nuevo hotel de Cádiz, Hotel Ciudad del Mar, iniciará su actividad en verano del año 2021.

Si estáis interesados en trabajar en la construcción del hotel o en trabajar en el hotel una vez que inicie su actividad hotelera en Cádiz, podéis consultar más información sobre el proyecto a través de las publicaciones en el Ayuntamiento de Cádiz.

Ofertas de empleo en Cádiz, trabajo directo e indirecto para trabajar en la ejecución de las obras del hotel y como parte de la plantilla en el nuevo hotel de cinco estrellas en la Ciudad de Cádiz. Trabajo en el sector hotelero, en el que será el hotel de cinco estrellas con mayor capacidad hotelera de toda la ciudad.

Nuevos puestos de trabajo en hotel de cinco estrellas en Cádiz. Próximamente os citaremos mayor información sobre el proyecto y la oferta de empleo en el sector hotelero.