Un nuevo hotel creará 140 empleos en Alicante

El primer hotel residencia para deportistas en España

El nuevo hotel-residencia de deportistas que abrirá próximamente en el municipio de La Nucia, creará 140 empleos en Alicante. Más oportunidades de empleo en hotel de Alicante para aquellas personas que buscan trabajo en este sector.

El proyecto hotelero “Match: Hotel For Athletes”, será el primer hotel residencia para deportistas de España, contará con un gran aparcamiento de 2.419 metros cuadrados, 3 torres independientes, con áreas comunes, salón multiusos y 144 habitaciones cuádruples, todo ello en un espacio total 9.000 metros cuadrado de superficie para su construcción.

Este gran hotel-hotel residencia para deportistas, estará dedicado principalmente al mundo del deporte, por lo cual se alojarán en sus habitaciones deportistas amateur, equipos profesionales, agrupaciones deportivas y deportistas de todo el mundo, así como grupos deportivos infantiles que quieran disponer de un gran hotel con todas las comodidades necesarias.

Un estupendo hotel de cuatro estrellas para deportistas que generará interés a nivel nacional e internacional y que generará 140 puestos de trabajo en La Nucia.

Las personas interesadas en trabajar en hotel para deportistas, pueden participar en las entrevistas de trabajo que se llevarán a cabo en esta localidad, se iniciará un proceso de selección para contratar al personal necesario que trabajará en el hotel.

El gran hotel residencia para deportistas en La Núcia (Alicante), prevé abrir sus puertas en el año 2020.

Actualmente se está trabajando en las obras del hotel-residencia para deportistas, el primer hotel para deportistas en España.

Si buscas trabajo en hoteles, consulta nuevas ofertas de empleo en hoteles en La Núcia, busca directamente empleos en el sector hotelero en Alicante y otros lugares de España en los que se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en hotel durante todo el año.

Ofertas de trabajo en hoteles en España, busca trabajo en hotel de Alicante, trabajo en hotel de Madrid, trabajo en hotel de Barcelona y otras ciudades en todo el país, nuevos empleos durante la Semana Santa o empleos en verano y temporada alta.