Mozos almacen logistica

Un nuevo centro logístico generará 200 empleos en Valencia

El Ayuntamiento de Valencia concede licencia de obra y ambiental para la construcción del nuevo centro logístico de material eléctrico que generará cientos de puestos de trabajo en Valencia.

La compañía Saltoki construirá una gran nave industrial en Valencia para utilizarla como gran almacén de material eléctrico y fontanería, este importante proyecto requerirá una fuerte inversión y creará 200 empleos en la ciudad.

Valencia apoya las grandes inversiones de empresas interesadas en crear empleos en toda la ciudad, dando prioridad a permisos y licencias para que estas actividades puedan ponerse en marcha cuanto antes.

Saltoki, empresa originaria del País Vasco, abrirá un nuevo centro logístico para utilizar como almacén de material eléctrico y fontanería, una gran área industrial que permitirá cumplir con los objetivos empresariales de esta firma.

¿Buscas oportunidades de empleo en Valencia?

El nuevo centro de Saltoki creará 200 empleos en Valencia, infórmate y participa suscribiéndote a ofertas de trabajo en la ciudad, envía tu currículum a Saltoki y forma parte de su bolsa de trabajo para conseguir un puesto de trabajo acorde a tus necesidades y prioridades laborales.

Se ofrecen 200 empleos sólo en la primera etapa de la construcción del gran almacén, busca nuevas oportunidades laborales en tu ciudad y utiliza esta web de empleo para consultar más oportunidades de trabajo en Valencia.

Busca ofertas de trabajo en Saltoki a través de la web de la compañía y registra tus datos enviando tu currículum para cubrir vacantes que realmente puedan interesarte a día de hoy y de cara a un buen futuro laboral.

Esta gran empresa ya dispone de 4 almacenes logísticos a los que sumará este nuevo centro logístico en Vara de Quart, Valencia, y ofrece trabajo en más de 60 puntos de venta, busca tu oportunidad trabajando en el nuevo centro logístico en Valencia, envía tus datos y accede a diversos puestos de trabajo.

Si quieres consultar más información sobre Ofertas de empleo en Valencia pulsa aquí.