Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nuevo centro geriátrico necesita contratar 90 trabajadores

Residencia de Ancianos

Oferta de empleo para trabajar en el nuevo centro geriátrico de Cuenca, se necesitan cubrir 90 puestos de trabajo en el centro de mayores, situado en el antiguo sanatorio San Julián, busca nuevas ofertas que encajen con tu perfil profesional y envía tu currículum para cubrir alguno de los puestos de trabajo ofertados en esta residencia de ancianos.

Conoce que titulación se necesita para trabajar en residencia de ancianos en Cuenca e infórmate para cubrir alguno de los 90 puestos de trabajo de nueva creación ofertados en este geriátrico.

Empleo en cuenca para trabajar en centro de día y en la residencia de ancianos que necesita personal para cuidado de las personas residentes en el centro y para trabajos de mantenimiento en la empresa.

Si buscas empleo en residencia de mayores, envía tu currículum vitae citando tu experiencia profesional en el sector y presenta tu candidatura para encontrar empleo en Cuenca.

Se necesita personal para trabajar en centro de día y residencia de ancianos para atender diariamente a personas mayores, se valorará estudios como auxiliar de geriatría y otras titulaciones relacionadas para acceder a trabajo en residencia de ancianos en Cuenca.

Ofertas de trabajo en centro de día en Cuenca, consultar los requisitos para trabajar en un geriátrico y presentar vuestra solicitud para la búsqueda de empleo en el sector, indicar la experiencia laboral para trabajar con personas mayores.

Se selecciona personal para trabajar en centro residencial, centro de día de nueva creación que abre sus puertas en Cuenca, se necesitan personas con titulación para trabajar en una residencia.

Si buscas empleos en cuenca, infórmate sobre el nuevo centro geriátrico y las posibilidades de formar parte de la plantilla en esta residencia.