Nuevas tiendas y más empleo en Worten ¡Infórmate!

La multinacional Worten seguirá ampliando su red de tiendas en España, creando más empleo en Worten y generando un mayor acercamiento directo a sus clientes para incrementar su confianza e interés por sus productos.

La cadena prevé abrir nuevas tiendas en España, plantea la apertura de 10 nuevas tiendas a lo largo del año que se sumarán a las más de 60 tiendas que ya están funcionando en varios puntos del país.

En este año 2018 ya se han abierto 6 nuevos locales. Su planteamiento de expansión por España le permitirá seguir creciendo y abriendo en centros de ciudades para incrementar aún más su línea de negocio.

Según las últimas noticias que llegan sobre empleo en Worten, la firma plantea abrir tiendas en Andalucía, Extremadura y Valencia, aunque no se descarta que se genere empleo en Galicia y otras Comunidades.

Si tenéis experiencia en atención al público, trabajo en tiendas, tenéis experiencia en venta de electrodomésticos, enviar currículum y acceder a nuevos puestos de trabajo en Worten en vuestra ciudad.

La compañía sigue expandiéndose por el mercado español y generando mucho más empleo para jóvenes y desempleados que quieran acceder a puestos de trabajo temporal o empleo estable en grandes áreas comerciales.

Se abrirán establecimientos en el centro de grandes ciudades, para más información sobre nuevos puestos de trabajo en tiendas Worten y consultar información de empleo para puestos de vendedores, atención al cliente, logística, mozos de almacén y otros empleos que se crearán en la empresa durante los próximos meses.

Ofertas de empleo en tiendas de venta de electrodomésticos. Ofertas de empleo para personas con y sin experiencia que quieran trabajar para grandes cadenas comerciales.