Nuevas plazas en Toledo

Se ha abierto el proceso de inscripción para acceder a oposiciones para cubrir plazas en Toledo, plazas para auxiliares administrativos, ordenanzas y porteros. Oferta de empleo público en la Diputación de Toledo.

Para inscribirse a cada uno de los puestos ofertados, se deben revisar los requisitos y consultar las bases generales en la Oferta de empleo de la Institución Toledana. En esta oferta pública los aspirantes pueden optar a 34 plazas de auxiliar administrativo, 1 plaza de portero y 10 plazas de ordenanzas en Toledo.

En la mayoría de plazas de empleo de esta convocatoria se convocan las plazas mediante sistema de concurso-oposición y se valorará que los participantes tengan experiencia laboral en el puesto de trabajo y formación académica, se valorarán los méritos académicos a la hora de evaluar el acceso a plazas.

De las 34 plazas de auxiliar administrativo en Toledo, se cubrirán 6 plazas mediante oposición libre y las plazas restantes mediante concurso-oposición. Además, deberán presentarse a dos pruebas de examen, parte práctica y parte teórica para evaluar su nivel de conocimiento para ocupar estas plazas.

Consultar las Bases de la Convocatoria para cubrir 34 plazas de auxiliar administrativo en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo a 9 de Julio 2018. Oferta de empleo temporal en Toledo para estabilizar el empleo público y aumentar la plantilla de personal funcionario.

Bolsa de trabajo unificada para gestionar los procesos de ofertas que corresponden al año 2016 y al 2017. Oferta de empleo extraordinaria para estabilización de empleo 2017 y acceso a plazas mediante concurso-oposición en 2018.

Para los puestos de auxiliar administrativo se cubrirán las 6 plazas de oposición libre correspondientes al 2016, 19 plazas correspondientes a 2017- extraordinaria estabilización de empleo temporal y 9 plazas de 2018.

Consultar aquí la convocatoria para oferta pública para dar cobertura a 10 plazas de ordenanzas en Toledo (http://www.diputoledo.es/global/50/ver_pdf/26650)

Por último informarse sobre la convocatoria para cobertura de una plaza de portero en Toledo (http://www.diputoledo.es/global/50/ver_pdf/26656)

Consultar los requisitos generales y específicos establecidos en estas convocatorias para ocupar las nuevas plazas en Toledo.