Nuevas plazas de Administración y Servicios para la Universidad Complutense de Madrid

Se convocan nuevas plazas para la Universidad Complutense de Madrid, oferta de empleo mediante sistema de concurso-oposición, acceso libre para cubrir puestos de Administración y Servicios en la Universidad.

Convocan plazas para trabajar en la Universidad Complutense de Madrid. Las bases de la convocatoria serán publicadas en el Boletín Oficial de la Universidad Complutense y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Nuevas plazas de empleo en Madrid. Los participantes en esta convocatoria deben disponer de las titulaciones y documentación requeridas, sí como el cumplimiento de requisitos que se citen en la publicación de la oferta de empleo en la Universidad.

Se convocan plazas mediante concurso-oposición libre para proveer de plazas de personal laboral. Resolución a 20 de febrero por la Universidad Complutense de Madrid, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los participantes deben presentar las solicitudes en el plazo de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. La documentación a presentar debe dirigirse al Rector de la Universidad Complutense de Madrid, tal y como se indique en la publicación de la convocatoria.

Las bases de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Universidad Complutense de Madrid, emitidas en el tablón público de la Universidad y en la web (www.ucm.es)

Si estáis interesados en trabajar en la Universidad, acceder a nuevas plazas por concurso-oposición, en acceso libre para cubrir nuevos puestos de empleo en la UCM.

Oferta de empleo en Madrid para personas tituladas que deseen presentarse a la convocatoria para trabajar como parte del personal de la Universidad Complutense.