Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nuevas oportunidades para trabajar en PcComponentes

pccomponentes

Si estás especializado en el montaje de ordenadores y quieres formar parte de una empresa en continuo crecimiento, ahora puedes trabajar en PcComponentes y encontrar empleo acorde con tus expectativas profesionales.

Busca ofertas de empleo para formar parte del equipo en el área logística, en el departamento técnico, servicio de montaje de equipos u otros departamentos dentro de esta empresa que sigue aumentando su plantilla de trabajo.

Nuevas alternativas de empleo para jóvenes que han finalizado sus estudios y buscan trabajo para adquirir experiencias profesionales en el sector, formando parte de una empresa en plena expansión que necesita cubrir diversos puestos de trabajo.

PcComponentes, destaca ya, como empresa española con servicio de venta online, gran competidor de empresas como Amazon y otras compañías de comercio electrónico que siguen creciendo en internet.

La empresa de origen murciano sigue escalando nuevos puestos en su sector y destacando como una de las mejores empresas de comercio electrónico de España, el Ecommerce ha querido dar un salto al mercado francés en este año 2020, lo que le permitirá establecer nuevos objetivos empresariales y crear más puestos de trabajo.

El Cofundador de la compañía PcComponentes ha dejado claro que la empresa desea seguir creciendo y abrirse paso en nuevos mercados, su fuerte expansión en la parte física de la compañía ha permitido a apertura de un nuevo centro de trabajo en Barcelona que se suma al de Murcia y Madrid.

Si estás buscando empleo y quieres trabajar con PcComponentes, envía tu currículum para trabajar en esta compañía en pleno crecimiento que ya opera en España, Portugal y desde 2020 en Francia.

Consulta empleos en PcComponentes para trabajar en tareas administrativas, recursos humanos, informática, atención al cliente, logística y almacén. Si eres una persona con ganas de trabajar y ayudar a los demás, tienes vocación e interés por emprender una carrera profesional dentro de un gran equipo de trabajo, envía tu currículum para entrar en el proceso de selección.

Forma parte de la bolsa de trabajo en PcComponentes y mejora tu futuro laboral.

Ver información sobre empleos en activo en su web de empleo PcComponentes.

Ver más información sobre ofertas de empleo en España: