Nuevas ofertas para trabajar en Five Guys

Si estás interesado en trabajar como camarero o personal de cocina, accede a las nuevas propuestas para trabajar en Five Guys, esta cadena de hamburguesas prevé contratar 35 personas para trabajar en Valencia.

Se buscan candidatos para acceder a nuevos puestos de trabajo en FIve Guys, la oferta se ha dado a conocer a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)

Las personas interesadas en esta oferta pueden consultar más información a través del portal del SERVEF y tramitar su currículum vía online para acceder a estos nuevos puestos de trabajo para camareros y personal de cocina para trabajar en Five Guys, enviar currículum telemáticamente y cubrir las solicitudes accediendo a la web (http://www.servef.gva.es/gvajobs)

Actualmente esta gran cadena de restaurantes dispone de 11 establecimientos funcionando en todo el país, en este momento está en proceso de contratación para disponer de más personal en sus restaurantes de Valencia.

Ofertas de empleo en Five Guys, trabajo para personas en búsqueda de empleo y que residan en Valencia. La compañía valora la experiencia profesional en el sector y la formación profesional relacionada con el puesto al que deseen acceder.

Esta oferta de empleo estará gestionada mediante el Servef. Trabajo para hombres y mujeres que deseen trabajar como parte del personal en el que será el primer restaurante de esta cadena en la Comunidad Valenciana. Empleo en Restaurantes para personas con experiencia en el sector y que deseen trabajar en Five Guys.

La compañía dispone de restaurantes abiertos en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Granada, sumándose ahora el nuevo restaurante de la cadena en Valencia.