Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Nuevas ofertas de empleo para la construcción de una planta fotovoltaica en Herencia

Panel Fotovoltaica

Se inician las ofertas de trabajo en el Ayuntamiento de Herencia, en Ciudad Real, para la construcción de una nueva planta fotovoltáica que generará más empleos en energías renovables en el municipio.

Si estás buscando empleo en el sector y tienes experiencia en construcción de paneles solares, infórmate para participar en esta oferta de trabajo.

Se necesita personal para cubrir puestos de trabajo en planta fotovoltáica en Herencia

Las obras el nuevo Parque Solar Fotovoltáico Herencia-Fraile se iniciarán en breve. El parque se construirá en el municipio de Herencia y tendrá una superficie total de más de 87 hectáreas.

¿Buscas empleo en energías renovables? Ahora puedes conseguir un nuevo empleo en Ciudad Real, envía tus datos y participa en las nuevas propuestas de empleo para la construcción de un parque solar.

El Ayuntamiento de Herencia ha indicado que ya se han realizado los trabajos para el acondicionamiento del solar y el posible inicio de las obras.

El nuevo Parque Solar Fotovoltáico Herencia-Fraile dispondrá de 111.000 módulos individuales, además también se construirán 15 centros de transformación en esta planta fotovoltáica.

Infórmate y envía tu CV para participar en la bolsa de trabajo de la empresa constructora del parque solar.

Si estás interesado en la oferta puedes enviar tu CV por correo electrónico, indicando en el asunto del correo Fraile-Solar. El Ayuntamiento ha facilitado el email rrhh@elmya.com para tramitar vuestra solicitud de empleo.

Nuevas alternativas de empleo para trabajar en el sector de energías renovables.

Desde el Ayuntamiento de Herencia, se ha dejado claro su gran interés por el proyecto que además de suponer un gran impulso en el tejido industrial también permitirá generar fuerte creación de empleo en el municipio.

Amplía tus expectativas laborales y consigue empleo en la planta fotovoltáica de Herencia. La empresa Fraile Hive S.L. será la encargada del diseño del parque solar, cuya construcción se iniciará en breve.

Ver más información relacionada con la noticia en este enlace.