Nuevas ofertas de empleo en IVASS

Las personas interesadas en acceder a puestos de empleo en IVASS, el Instituto Valenciano de Atención Social Sanitaria, ya pueden presentar sus solicitudes para acceder a plazas para trabajar de administradores, auditores y auxiliares técnicos en Valencia.

Oferta de trabajo en la Comunidad Valenciana, bolsa de empleo en IVASS para contratar a profesionales que deseen trabajar en los diferentes departamentos en los que se necesita de personal en la Comunidad Valenciana.

IVASS necesita cubrir 13 puestos de empleo temporal, 12 puestos de trabajo mediante contratación a tiempo completo y 1 puesto de trabajo con contratación a media jornada.

Se necesitan 7 administrativo, 1 auxiliar administrativo, 1 auditor interno y 3 técnicos para trabajar a tiempo completo. En esta oferta de trabajo también se necesita un administrador para trabajar a media jornada en el centro ocupacional de Marxalenes.

Tras la publicación de las bases en el Diari Oficial de la Generalitat (DOGV), las personas interesadas pueden presentar su solicitud en un plazo de diez días a partir de este sábado 14 de julio.

Bolsa de empleo en IVASS para contratar a personas cualificadas para cada uno de los puestos que se ofertan en esta convocatoria, se cubrirán las vacantes necesarias de manera provisional y durante el tiempo de contratación que se necesite en cada una de las áreas de trabajo en esta Comunidad.

Empleo en IVASS, con el fin de cubrir necesidades urgentes de disponibilidad de personal para trabajar en las diferentes áreas que se indican, contratación temporal de personal titulado y con conocimientos para trabajar en los puestos ofertados.

Los candidatos que deseen participar en bolsa de empleo en IVASS deben superar las fases del proceso de selección que se indican en esta bolsa de trabajo provisional de ámbito territorial para trabajar en la Comunidad.

Ofertas de empleo en Valencia para profesionales que deseen participar en bolsas de trabajo temporal.