Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nuevas contrataciones para trabajar en eDreams en Barcelona

eDreams

Se anuncian nuevas oportunidades laborales para trabajar en eDreams en Barcelona, el responsable de finanzas, David Elizaga ha anunciado que las contrataciones se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

La Agencia eDreams lanza nueva oferta de empleo, necesita contratar al menos a 100 personas en Barcelona.

Actualmente el Grupo empresarial ya cuenta con 1.100 personas en plantilla a las que sumarán nuevos profesionales en pocos meses.

Se crearán 100 empleos en eDreams

Tras conseguir muy buenos beneficios en los últimos meses, proyecta seguir ampliando la compañía y contratar a 100 personas para trabajar en Barcelona y otras zonas de España en las que necesitará personal para integrarse a una empresa en continuo crecimiento.

La mayoría de las contrataciones serán para disponer de personal que trabajará en eDreams en Barcelona.

Se necesitan nuevos trabajadores para trabajar en la Agencia, si estás interesado en formar parte de la plantilla, envía tu currículum vitae a eDreams para acceder a su bolsa de trabajo.

Consulta los 100 empleos de Edreams disponibles a través de portales de trabajo o desde la página de empleo de la empresa aquí.

Busca nuevas oportunidades laborales que te permitan además crecer como profesional, este gran grupo internacional valora el talento y el interés de los candidatos por formar parte de su equipo.

Empléate como SEO Strategist, Lodging Market Specialist, Senior PHP Developer, Lodging Strategic Partnership Specialist y otras áreas en las que se necesitan contratar a profesionales en España, Italia y otros países.

Infórmate sobre trabajar en eDreams

Ahora puedes tener la oportunidad de colaborar con grandes compañías dentro y fuera de tu país, consulta las ofertas laborales más adecuadas según tu perfil profesional, accede a puestos de trabajo de inmediato consultando ofertas de trabajo online.