Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nuevas audiciones en Madrid para trabajar en Disneyland Paris

Disneyland Paris

Se anuncian nuevas audiciones en Madrid para personas que quieran formar parte del grupo de actores para trabajar en Disneyland Paris, los candidatos seleccionados trabajarán encarnando a personajes de Marvel o Disney para sus desfiles.

Si quieres tener la oportunidad de trabajar en Disneyland Paris, infórmate y participa en las audiciones que se realizarán en Madrid. Visita la publicación del anuncio en su web.

En Disney se buscan personas con ganas de formar parte del elenco de actores en los desfiles de Disneyland Paris, personas de al menos 18 años cumplidos, a las que les guste el baile, la interpretación, tengan conocimiento en idiomas inglés o francés y les guste participar como parte de los personajes que aparecen en sus desfiles.

Además, si como participante en el casting, tienes algún parecido físico con algún personaje de Disney o Marvel, quizás tengas la oportunidad de reencarnarle durante las actuaciones de Disney.

¿Estás interesado en asistir a alguna de las audiciones de Disneyland Paris que se celebrarán en Madrid?

La próxima audición de Disneyland Paris tendrá lugar el 29 de febrero, a las 10 horas, llevándose a cabo en los teatros del Canal de Madrid.

Cómo participante a las audiciones se debe llevar, ropa cómoda, tener preparada una coreografía, asistir sin estar maquillado, entregar currículum vitae y estar disponible para estar en el teatro hasta las 6 de la tarde.

Las personas contratadas dispondrán de un contrato mínimo de 4 meses para trabajar en Disneyland Paris.

La compañía dispone de programas profesionales para asistencia de movilidad y apoyo financiero que pueden incluir vivienda para las personas contratadas fuera de su país de residencia.

Además, respecto a ayudas para trabajar fuera de España, se pueden consultar también las ayudas a la movilidad de Eures, que permiten trabajar por Europa y ayudarles en costes de asistencia por movilidad laboral.