Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Nueva sede de Vicasol generará 900 empleos en Almería

Vicasol

La Nueva sede de Vicasol generará 900 empleos en El Ejido, Almería. La cooperativa andaluza anuncia que abrirá un nuevo complejo agrícola que requerirá nuevas contrataciones.

Las nuevas instalaciones de Vicasol en El Ejido, dispondrán de una tienda, una central de manipulado, una gasolinera y almacén de suministros.

Empleos en Vicasol en El Ejido

En este importante proyecto la cooperativa invertirá 26 millones de euros, que además creará 900 empleos y sumará 2.500 empleados que ya están trabajando en la cooperativa y los 1.000 socios agricultores.

En esta nueva sede de Vicasol se crearán diversos empleos como:

  • Carretillero.
  • Jefe de Línea en el complejo agrícola.
  • Marcadora.
  • Mozo de Almacén.
  • Manipuladores de Hortalizas.
  • Personal de Mantenimiento.
  • Manipulador de Alimentos.
  • Técnicos Agrícolas en la Cooperativa Agrícola.

Entro otros puestos de empleo en Vicasol en El Ejido, Almería.

Nuevos trabajos en Cooperativa Agricola Vicasol

Ofertas de empleo en el nuevo proyecto de Vicasol en El Ejido. Si estáis interesados en trabajar en una cooperativa que ya celebra este año su 40 aniversario, enviar currículum vitae indicando experiencia profesional y disponibilidad para trabajar en la cooperativa.

Se crearán 900 empleos en Vicasol en Almería, busca tu oportunidad en este nuevo proyecto para trabajar en turnos de mañana, de tarde o turnos rotativos, consulta información para trabajar durante al menos 4 horas en esta nueva sede de la cooperativa.

Infórmate y accede a nuevos empleos en Vicasol, si tienes experiencia profesional busca trabajo en la cooperativa andaluza.

Este importante proyecto se pondrá en marcha este mes de noviembre de este año.

Busca tu oportunidad para trabajar en las diferentes áreas de trabajo del gran proyecto de El Ejido en 2019 y 2020. Infórmate y presenta tu solicitud de trabajo en la web de empleo de la Cooperativa.