Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Una nueva planta solar creará 200 empleos en Jerez

energia planta solar

La aprobación de la construcción de una nueva planta solar permitirá la creación de 200 empleos en Jerez. La Junta autoriza la instalación de nuevos parques de energía solar en el Ayuntamiento de Jerez.

Este nuevo proyecto de energía solar se ha presentado a través del Ayuntamiento de Jerez, junto con las empresas Solaer y Texla.

Más ofertas de empleos en Jerez en energías renovables

La nueva planta solar de Jerez generará 200 puestos de trabajo en su construcción, este nuevo proyecto de energía fotovoltaica dispondrá de una inversión de 50 millones de euros para su desarrollo y puesta en marcha.

Solaer y texla ofertarán cientos de puestos de trabajo en la nueva planta solar de Jerez, además de la creación de empleo que generan por individual cada una de estas empresas a lo largo del año.

Las energías renovables siguen siendo un pilar importante en el mundo laboral en España. Si tienes experiencia trabajando en plantas de energía fotovoltaica, envía tu currículum y consigue un buen empleo.

Este mes ya se ha anunciado que comienza la construcción de la nueva planta solar de Jerez, un nuevo parque que contará con 280 hectáreas en la Finca de las Quinientas, contando con una inversión de 50 millones de euros.

La planta creará al menos 200 puestos de trabajo durante la construcción, cifra que podrá oscilar según las necesidades de este nuevo proyecto fotovoltaico.

La fuerte unión de empresas dedicadas a las energías renovables, permiten crear una gran oferta de trabajo a nivel nacional.

En este año tan complicado para generar empleo en España, es fundamental seguir activando nuevos proyectos que puedan crear cientos de puestos de trabajo y mejoren las condiciones laborales de muchas personas en situación de desempleo.

Cabe destacar, además, que tanto la compañía Solaer, como Texla, son grandes referentes en el sector y han realizado una gran inversión que les ha permitido tener a lo largo de los últimos años una fuerte presencia en España.

Ver también otros trabajos en Jerez de la Frontera.