Nueva planta fotovoltaica generará más de 100 empleos en Huelva

El Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, en Huelva, mediante acuerdo con la empresa Solaer, construirá una nueva planta fotovoltaica en el municipio. Se espera que las obras de la planta puedan empezar en el mes de marzo de 2019.

Durante El proyecto de construcción de la planta fotovoltaica, que se prevé de unos 18 meses, se contratarán al menos 100 trabajadores para esta obra, el Ayuntamiento ya ha concretado con la empresa constructora que la construcción de esta planta pueda llevarse a cabo por trabajadores de la zona.

Las obras de la planta fotovoltaica de Puebla de Guzmán se iniciarán en breve, las personas interesadas en participar en esta construcción deben informarse en esta localidad.

Nuevas ofertas de trabajo para construir una planta fotovoltaica que generará 50 megavatios.

El municipio de Puebla de Guzmán proyecta disponer de dos plantas fotovoltaicas, lo que le convertirá en un importante referente en cuanto a las energías renovables en este país.

Nuevas ofertas de empleo para personal residente en esta localidad y que quiera participar en la construcción de la planta fotovoltaica.

Si eres especialista en energías renovables o deseas encontrar empleo en Puebla de Guzmán, consulta información sobre las vacantes para construir este proyecto durante un plazo aproximado de 18 meses.

¡Infórmate! Y trabaja en energías renovables en Huelva.

La construcción de una nueva planta generará al menos un centenar de empleos en Huelva.

Consultar también otras ofertas de trabajo en energías renovables en España realizando una búsqueda sobre las últimas noticias de empleo sobre construcción de plantas fotovoltaicas a nivel nacional, utiliza el buscador de esta página web de empleo.