Nueva planta de tecnología de la construcción generará 100 empleos en Toro

China National Building Material abrirá nueva planta en Toro

La compañía China National Building Material ha decidido establecerse en la localidad de Toro, en la Provincia de Zamora, adquiriendo la propiedad de la antigua fábrica de Pevafersa en la que implantará una nueva planta de tecnología de tecnología de la construcción.

En esta nueva planta de trabajo se contratarán unos 100 operarios para iniciar su actividad en Toro, la compañía ha decidido invertir más de seis millones de euros para llevar a cabo este gran proyecto industrial en el que abrirán diversas naves y oficinas.

Por el momento el gran gigante chino creará decenas de empleos en Toro, las contrataciones seguirán aumentando en base a las necesidades en la planta de Toro en la que se construirán paneles prefabricados y estructuras fabricadas con acero ligero.

Nuevas oportunidades de empleo en Toro a través de una gran empresa que invertirá en la industria local y permitirá ampliar la oferta de empleo a largo plazo.

La compra de la antigua fábrica en Toro supondrá más de 100 empleos en esta primera oleada de contrataciones por parte de China National Building Material. El gigante chino de la construcción decide invertir en el sector industrial y crear empleos en el municipio.

Se necesitará mano de obra especializada para trabajar en la planta de tecnología de la construcción en Toro, si resides en la localidad o cercanías y buscas empleo, envía currículum y participa en los procesos de selección en este gran proyecto industrial en Zamora.

Ofertas para trabajar en Zamora a través de empresas mundialmente conocidas que deciden invertir en industria en España. El Gigante chino construirá esta fábrica en Toro para abastecer al sur de Europa.