Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Nueva planta de reciclado de PET creará 50 puestos de trabajo en Albacete

tratamiento residuos

La nueva planta de reciclado de Pet supondrá una inversión de más de 47 millones de euros y creará 50 puestos de trabajo en Albacete.

En esta nueva planta de reciclado que prevé una creación de 50 empleos en Albacete, se trabajará en la recuperación de materiales plásticos.

Medio centenar de empleos en la planta de reciclado pet en Albacete

Además, este nuevo proyecto dispondrá de una inversión de 50 millones de euros, de los cuáles unos 14 millones de euros se aportan a través de una ayuda a fondo perdido concedida por la Comunidad Autónoma.

La factoría creará 50 empleos directos y empleos indirectos a través de labores de reparación y mantenimiento de su maquinaria industrial.

También se generará empleo en seguridad de la factoría, transporte y otros puestos en función de las necesidades de la planta.

Esta nueva planta de reciclado de Pet de la compañía RepetCo Innovations, que se ubicará en el polígono industrial de Romica, trabajará en el reciclaje de materiales plásticos compuestos de PET.

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo da vía libre a la planta de reciclado de PET de Romica. Esta nueva planta de residuos de Pet creará al menos medio centenar de empleos en Albacete.

Si buscáis trabajo y queréis participar en los procesos de selección de este nuevo proyecto, enviar currículum vitae para conseguir un nuevo empleo en la planta de reciclaje de Albacete.

Esta nueva factoría será un pilar importante para la creación de empleos directos e indirectos. Enviar CV para trabajar en la factoría de la empresa Repetco.

Nuevas propuestas para trabajar en planta de reciclado de pet que se abrirá en esta Comunidad Autónoma. Empleos de calidad en un proyecto empresarial que favorece el tejido industrial de la zona.

Consultar ofertas de empleo en esta empresa a través de su web www.repetco.com.