Nueva pizzería en Sevilla necesita contratar camareros/as

Pizza
Pizza

El Servicio Andaluz de Empleo anuncia nuevas ofertas de trabajo, se necesitan 10 camareros para trabajar en una nueva pizzería en Sevilla, los interesados en la oferta pueden inscribirse online.

Oferta de empleo en una pizzería de próxima apertura en Sevilla Capital, se contratarán camareros y camareras para trabajar en la pizzería. Si queréis trabajar en restauración acceder al enlace de anuncio de empleo en Pizzería en Sevilla.

Masurisana contratará personal para trabajar en Sevilla, se ofrece contrato laboral temporal. Los candidatos que deseen inscribirse deben disponer de carnet de manipulador de alimentos.

Enviar currículum para trabajar en pizzería de próxima apertura en la ciudad de Sevilla, se valorará experiencia laboral y disponibilidad para cubrir horarios según las necesidades del local.

Nuevos empleos en Andalucía, se contratarán 10 camareros para incorporarse a la plantilla de trabajo en la pizzería. Camareros para próxima apertura y para cubrir diversos turnos laborales.

En esta oferta se incluye la contratación de personas con discapacidad que quieran trabajar en Sevilla. En algunos puestos de trabajo se solicita experiencia demostrable para trabajar en pizzería.

Consultar empleos para camareros, pizzeros, cocineros y otros empleos mediante el Servicio Andaluz de Empleo. Trabajos en Sevilla, ofertas de empleo para camareros, consultar los requisitos de la oferta y enviar el currículum vitae actualizado, citando la experiencia profesional y la formación relacionada con el empleo.

Anuncios de empleo en Andalucía, si buscas trabajo infórmate de las nuevas vacantes en negocios de la ciudad de Sevilla y otras localidades de Andalucía, trabajos en los que se valora experiencia o para adquirir conocimientos en su primer empleo.