Mercadona

Nueva oferta de empleo Mercadona para incorporar 200 informáticos

La multinacional sigue trabajando en su proceso de transformación digital, se anuncia nueva oferta de empleo Mercadona para contratar a 200 informáticos que desarrollarán su futuro trabajo en el departamento de informática.

Se necesita personal para trabajar en Mercadona, informáticos para el área de seguridad informática, analítica y otras áreas del departamento informático. Si estáis interesados en la oferta, podéis enviar vuestros datos y solicitud de incorporación a la empresa mediante el portal de empleo de esta cadena de supermercados.

Mercadona Contratará informáticos como parte del plan de transformación digital

Empleo Mercadona en España, infórmate, presenta tu candidatura para trabajar en una de las mayores compañías que se han abierto paso en el mercado español en los últimos años.

Se espera que las nuevas contrataciones de personal se lleven a cabo antes del mes de marzo de 2020. Se ofrece trabajo a 200 informáticos, si encajáis en alguno de los perfiles que busca la empresa en estos momentos y deseáis aumentar vuestra experiencia profesional trabajando para una gran multinacional, tramitar cuanto antes vuestra solicitud de incorporación para acceder a empleos en Mercadona.

Actualmente el departamento de informática de la empresa ya cuenta con 700 profesionales, a los que se sumarán otros 200 informáticos en los próximos meses. Valorar esta oferta de trabajo en España y presentar vuestra candidatura inscribiéndose online en la web de empleo Mercadona.

Mercadona Empleo informática

Se necesitan informáticos en Mercadona para seguir trabajando en el Plan de Transformación Digital de la empresa de cara al próximo año, la empresa dirigida por Juan Roig sigue generando cientos de puestos de trabajo en España.

si buscáis empleo en supermercados, en logística o empleo Mercadona en el área informática, tramitar vuestros datos lo antes posible para acceder a los procesos de contratación abiertos por la empresa y forma parte de una gran cadena que sigue expandiéndose a nivel nacional.

Esta puede ser una gran oportunidad de empleo Mercadona para personas que han finalizado su carrera informática y buscan su primer empleo, apostando por su incorporación en el departamento informático de una gran multinacional.